Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, la linda ‘postal’ navideña de las bellas conductoras con todos sus hijos

Por hola.com
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son grandes amigas y, aunque nunca han contado los detalles de esa amistad, a simple vista se aprecia que las dos famosas comparten no sólo la belleza y los reflectores, también sus momentos más lindos como madres, al lado de sus hijos: Mateo, de la primera, e Inés, Bruno, Javier y Diego, de la segunda, que al parecer también son buenos amigos.



Esta mañana, la conductora de “HOY” compartió una linda postal navideña en la que aparece con su hijo, con Inés y con todos los niños de ésta. Se trata de una encantadora fotografía tomada durante el Festival de Navidad de la escuela de los pequeños, según la información que compartió Galilea Montijo.

“Festival Navidad! Los amoo @ines_gma #ines #javi #bruno #diego #mateo #famila 🎅🎅🎅🎄🎄🎄”
, escribió Galilea al lado de la imagen que compartió a través de su álbum virtual en Instagram. Mientras que Inés, en solitario, compartió a “su caballito a mi burrito a mi torito y mi nubecita... Listos para el show!!! #mamafan”.



Inés Gómez Mont y su hijos son expertos en “el arte del disfraz”, y esta vez no decepcionaron. Los chiquitos, encantados con sus personajes, sonrieron con gusto para las fotos que su madre comparte con orgullo entre sus amigos y fans.

Al parecer, los pequeños asisten a la misma escuela y por eso sus guapas madres tienen tantas coincidencias. Lo cierto es que la amistad entre estas famosas se remonta ya a varios años. Inés Gómez Mont incluso asistió a la boda de Galilea Montijo con Fernando Reina, en Acapulco, en Agosto de 2011, y las chicas se reencuentran también en fiestas de cumpleaños y “baby showers”.

Hasta el momento, ninguna de las dos conductoras ha compartido qué planes tiene para esta Navidad. A principios de año se dijo que Inés Gómez Mont aprovecharía para celebrar su boda con Victor Manuel Álvarez Puga en Acapulco, pero a pocas semanas de que concluya el 2014, la ojiazul no ha dado más detalles sobre el tema.