La Navidad entre 'ángeles' de Chacho y Bibi Gaytán

por hola.com

Esta Navidad será una de las más especiales en la familia Gaytán gracias a los nuevos miembros del este clan. En entrevista con “Ventaneando” Chacho Gaytán reveló los planes para estas fiesta, las primeras de su recién nacida Isabella y de los hijos de su hermana Bibi, Manuel y Daniel.

Mariana García-RamosVER GALERÍA


El integrante de “Sentidos Opuestos” dijo que la familia está hoy más feliz que nunca pues en este año fueron bendecidos con tres angelitos. Aún conmovido por el nacimiento de su hija (el pasado lunes 8 de diciembre), el músico aseguró que sus sobrinos, quienes están a unos días de cumplir seis meses de edad, están más hermosos que nunca ¡tiene unas pestañas que parecen postizas!


Hace un par de meses, el músico confesó que su hermana menor atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, no sólo por la llegada de sus hijos, sino por la excelente etapa que vive en su relación con Eduardo.


Bibi GaytánVER GALERÍA


“Lo que te puedo decir es que es el mejor momento de la vida mi hermana con Eduardo y con sus hijos”, dijo el músico en octubre pasado a Radio Fórmula


En cuanto a su pequeñita de cuatro días de nacida dijo que está hermosa y que su mujer está feliz con su faceta de mamá. El músico adelantó que la Navidad la pasarán en casa de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.


En su debut como mamá, Mariana García-Ramos dijo en exclusiva para ¡HOLA!: “Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida ¡Lo logré! ¡Fue natural!”, comentó al referirse al parto. La relacionista pública compartió que su primogénita guarda un gran parecido con su papá: “Tiene el mismo cabello chino que Chacho”


Mariana García-RamosVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.