Alessandra Rosaldo y Mario Domm se unen al 'club de las carriolas'

por hola.com

Salir con bebés es un arte que sólo los papás dominan. Pañalera, juguetes, cobijas  la lista de accesorios es larga, pero hay un elemento que no puede faltar en una salida: la carriola. Muy bien “armados”, Alessandra Rosaldo y Mario Domm se sumaron al “club de las carriolas” y disfrutaron con sus bebés las calles de la ciudad de México.

Alessandra Rosaldo VER GALERÍA


Encantada con su papel de mamá, Alessandra Rosaldo mostró sus habilidades para manejar el “auto” del bebé  y, con Aitanna a bordo, paseó a su gusto por un centro comercial de la ciudad.  En su “loosk” más casual (suérter naranja, pantalón negro y botas cafés), la esposa de Eugenio Derbez se olvidó por unas horas  de su papel como conductora  de “Las Netas Divinas” y, a lado de su hija se entregó las compras.


Han pasado ya cuatro meses desde que Alessandra Rosaldo (Aitana nació el 5 de agosto) debutó como mamá y aún no puede creer las cosas maravillosas que le ha traido esta etapa, que si bien tiene sus sacrificios (como no dormir), también la hace muy feliz.


“Hoy cumplo cuatro meses sin dormir y jamás había sido tan feliz”, escribió el pasado 5 de diciembre en su cuenta de Twitter, donde también ha compartido las imágenes más hermosas de su hija.


Alessandra Rosaldo VER GALERÍA


Otro que no cabe de la felicidad con su faceta de papá es el vocalista de “Camila”, Mario Domm, quien ingresó al emocionante club de la paternidad en agosto del año pasado, de ahí su maestría para manejar la carriola.


En compañía de su esposa, Alejandra Calleros, disfrutó de un paseo familia, eso sí, él fue quien se encargó de todos los asuntos del bebé.


Hace un par de meses, en entrevista con Atala Sarmiento, para el programa “Ventaneando”, el compositor aseguró que es un experto cambiando pañales, además de reconocer que es su bebé quien hace que tenga los pies bien plantados en la tierra.


“Soy un experto en cambiar pañales, esa materia ha sido palomeada (…) Es una etapa bien bonita. Ayer tuve la oportunidad de acabar el concierto con toda la adrenalina, correr a mi camerino  y abrazar a mi bebé y me plantó en la tierra otra vez instantáneamente y me doy cuenta que él tiene una energía y una pureza en su alma que me ayuda y que me hace bien”, explicó el intérprete de “Perdón”.