Si algo tiene Televisa es poder de convocatoria. Así que, sin importar cuánto hubiera que viajar, los famosos dejaron sus pendientes y se reunieron ayer en Valle de Bravo, en la convivencia que la empresa organizó con motivo del fin de año y las fiestas decembrinas, entre ellos William Levy, Eduardo Yañéz, Angelique Boyer, Ana Brenda Contretas, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Para acortar tiempos, Emilio Azcárraga transportó a sus estrellas en helicóptero hasta el hermoso rincón del Estado de México. William Levy, Fernando Colunga y Eduardo Yañéz vinieron de Los Ángeles, en donde se encontraron con “los locales”, entre ellos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Ana Brenda Contreras, Marjorie de Souza, Jacky Bracamontes, Vanessa Huppenkothen, Angelique Boyer,Claudia Álvarez, Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Maite Perroni, Motserrat Oliver, Eugenio Derbez, Sergio Sendel, Erick Elías, Adrián Uribe, Sebastián Rulli, David Zepeda, Joaquín López Doriga, Denise Maerker, entre otros.
Los grandes anfitriones de la tarde fueron el presidente de la televisora, Emilio Azcárraga Jean y el director de contenidos, Pepe Bastón, quienes también se animaron a jugar boliche con el resto de los artistas.
A través de las redes sociales, Ana Brenda, Jacky Bracamontes, Marjorie de Souza y Sebastián Rulli compartieron algunas imágenes de esta fiesta que comenzó con el sol del mediodía en Valle de Bravo y que terminó con un espectacular show de fuegos pirotécnicos.
“Resumen de hoy. Gran día!!! Enormeee! Gracias, Gracias, Gracias!!!”, escribió Sebastián Rulli anoche al lado de una imagen en la que aparece en primer plano una copa de champagne, el lago y los fuegos pirotécnicos de fondo.
Por su parte, Marjorie de Souza compartió un video en el que da una probadita de cómo fue el espectáculo de luces y sonido. “Terminando un gran día, con magia. Gracias”, escribió la rubia en Instagram.
Esta semana, el elenco de Televisa ha estado de fiesta en fiesta, el pasado martes disfrutó de la tradicional “Posada de las estrellas”, donde también se reunió un gran número de estrellas.