William Levy, el papá más guapo del espectáculo, según los lectores de mx.hola.com

by hola.com

La carrera de William Levy va en franco ascenso, al igual que la popularidad que ha obtenido tras su participación en telenovelas mexicanas y ahora, en el cine de Estados Unidos. Pero una de las cosas que más valoran los fans del actor es su bien trabajada figura. Los resultados de un sondeo realizado en mx.hola.com colocan al cubano como “El papá más guapo del espectáculo".

William LevyVER GALERÍA

Los números son claros, 54 mil 575 personas votaron por el cubano para reconocerlo como padre y figura, desbancando a otros guapos papás como Jaime Camil, Sebastián Rulli y Gabriel Soto.


Los fans de William Levy conocen bien a sus hijos, Kylie y Christopher (de 4 y ocho años de edad), pues con frecuencia comparte tiernas fotos al lado de ellos en las redes sociales.  Aunque la relación con la mamá de los niños, Elizabeth Gutiérrez, no funcionó (el pasado fin de semana se confirmó su separación) la relación del actor con sus hijos está hoy, mejor que nunca.


“Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Sólo pido respeto por ella y por mis hijos”, dijo el fin de semana a People al cuestionarlo sobre su separación.


Jaime CamilVER GALERÍA


Pero William Levy no es el único papá que provocó la participación de miles en nuestra votación, Jaime Camil consiguió el reconocimiento de 32 mil 473 personas que lo eligieron como el segundo lugar de este rankig.


Jaime Camil recibió a su primer hijo varón, Jaime Camil III, el pasado 2 de octubre. La llegada del bebé ha sido una gran alegría para la familia Camil-Balvanera, en especial para su hermana mayor, Elena (de tres años).


Otro papá de diez, quien ha demostrado que es capaz de todo por el bienestar de su hijo “Santi” (como le dice de cariño) es Sebastián Rulli, quien se colocó en el tercer lugar de nuestra lista con 500 votos.


Resultados votaciónVER GALERÍA


Por orden de resultados te presentamos a todos los papás famosos que “compitieron” por este título: Gabriel Soto, papá de Elissa Marie y Alexa Miranda, consiguió 258 votos; Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes y papá de las pequeñas “Mini Jacky” y Carolina, ostenta  la quinta posición con 238 votos; pisándole los talones se encuentra Erik Elías (papá de Penélope y Olivia), quien ocupa la sexta posición con 205 votos. Aunque todavía no es papá, Miguel Layún consiguió 70 votos por su próxima paternidad; Max Villegas aparece en la octava posición con 39 votos y, por último, el recién estrenado papá Rafa Márquez Lugo, esposo de Marisol Gonzalez, ontuvo 24 votos.

¡Gracias por participar!