Belinda, Inés Gómez Mont y Chayanne trabajan para regalar sonrisas esta Navidad

Por hola.com

Aunque todo el año es ideal para ayudar a los demás, la época decembrina se presta para prodigar amor y atenciones, y ese espíritu se ha apoderado de personalidades como Inés Gómez Mont, Belinda y Chayanne quienes, por separado, han comenzado a trabajar para regalar sonrisas esta Navidad.


Aprovechando su visita a Ecuador, la cantante Belinda visitó a los niños del Hospital Roberto Gilbert, en Guayaquil, para entregarles algunos obsequios y, de paso, sacarles una sonrisa.


Gracias al Hospital Roberto Gilbert en Guayaquil por permitirme visitar a todos los niños y llevarles unos regalitos de Navidad. Aquí les comparto mi experiencia para que se den cuenta, de que con poquito podemos hacer mucho”, escribió la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, en su cuenta de Instagram.


VER GALERÍA


Por su parte, Chayanne fue más allá y, a través de su página oficial, invitó a sus seguidores a donar cualquier suma a cambio de una tarjeta navideña realizada por él.


“Se feliz contribuyendo ésta Navidad!! Haz tu donación y recibe mi tarjeta de Navidad. Entra a www.entodoestare.com Siempre te lo agradeceré! #ChayanneEnTodoEstare, escribió el cantante.


VER GALERÍA


Quien hereda a sus hijos este espíritu solidario en esa época es la conductora Inés Gómez Mont, que luego de colocar el árbol de Navidad en su casa, puso manos a la obra y, con ayuda de sus hijos preparó un especial regalo para niños de varias casas hogar: cobijas.


“May (su prometido Víctor Manuel Álvarez) las mandó a  entregar a ciertas casas hogar”, escribió la ojiazul al lado de una imagen en la que se ve a sus cuatro hijos (Inés, Bruno, Javier y Bruno) muy divertidos sobre las cobijas.