Video: ¿Cómo fue la incursión del hijo de William Ley en el cine? Liberan el primer tráiler de la cinta

por hola.com

Apenas tiene ocho años de edad, sin embargo, Christopher Levy, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya se encuentra tras los pasos de sus padres en el mundo de la actuación. En noviembre del año pasado, "Tophy", como lo llaman de cariño, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía junto a su papá en las grabaciones de la película "The Veil", protagonizada por el cubano. "Mi papi @willylevy29 entrenñandome antes de mi primera escena en la vida ever @TheVeilFilm @jeffxgoldberg @BrentRyanGreen ¡te amo papá!".


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Christopher Levy, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, debuta en el mundo cinematográfico al lado de su padreVER GALERÍA


Ahora, poco más de un año después, el "trailer" final de la cinta ha sido revelado y en él se puede ver a Christopher haciendo sus pininos actorales. Aunque solo aparece un breve segundo, el hijo de William y Elizabeth muestra una actitud seria, profesional y una mirada cautivadora que se dibuja debajo de sus rizos dorados.

No cabe duda de que el niño ha heredado la gran belleza de sus padres, además de tener una alegre y cariñosa personalidad, pues a menudo comparte en sus redes sociales mensajes para sus papás y su hermanita, Kailey.



 

My sister and me at the pumpkin patch🎃👫 thank you mommy for taking us

Una foto publicada por Christopher Levy (@tophy109) el




En "The Veil", William, quien interpreta a un guerrero gladiador, se aleja del papel de galán de telenovela que lo caracterizó durante varios años y muestra una faceta mucho más agresiva. La cinta de acción, dirigida por Brent Ryan Green, también cuenta con la participación de Serinda Swan (Graceland), Nick E. Tarabay (Espartacus) y William Moseley (Las Crónicas de Narnia).

En el plano personal, el pasado fin de semana se dio a conocer que William Levy y su pareja de más de 10 años, Elizabeth Gutiérrez, pusieron fin a su relación, según reportó "People". Sin embargo ,hasta ahora ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial al respecto.


Christopher Levy, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, debuta en el mundo cinematográfico al lado de su padreVER GALERÍA


Christopher Levy es el primer hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes se conocieron en Miami en un “reality show” llamado “Estrellas de telenovela”. El pequeño tiene una hermana menor, una hermosa rubia llamada Kailey, de cuatro años de edad, quien también ha visto a sus famosos padres en la pantalla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.