Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne, tan enamorados como el primer día en divertida carrera de mascotas

Por hola.com
Sandra Echeverría y Leonardo De Lozanne están disfrutando enormemente de los primeros meses como marido y mujer. Si el día de su boda lucieron felices y relajados al lado de su familia y amigos, a la vuelta del viaje de novios luce tan enamorada como el primer día y se prodiga besos y abrazos en cada oportunidad.

El fin de semana, la pareja asistió como invitada a una carrera de mascotas organizada en el Hipódromo de las Américas. Sandra y Leonardo llamaron mucho la atención no sólo porque se uniformaron con la chamarra oficial del evento; también compartieron besos, caricias y abrazos en todo momento.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS



La pareja presumió a su mascota, un simpático maltés blanco con negro que parece muy bien acoplado a este par de talentosos enamorados.

En el evento también participaron Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, quienes hicieron pareja el año pasado en la telenovela “Corazón Indomable”. Como para recordar viejos tiempos, los actores aparecieron juntos sobre un templete al lado de un hermoso y cariñoso Golden Retriever, que se dejó acariciar por la guapa morena.



También se vio a la actriz Grettel Valdez (quien comienza a colocarse como una de las villanas del momento) con una Pomeranian dorada en brazos. La guapa “María” (personaje que interpretó en “Lo que la vida nos robó”) lució muy sonriente y relajada al lado de su mascota.

Montserrat Olive
r completó “cartel” de famosos en la carrera de mascotas, pues la guapa y talentosa regiomontana llevó a su cuatro perros: dos Yorki y dos Pomeranian que, felices, posaron para las fotos en los brazos de su talentosa dueña.