Al ritmo de Ricky Martin, Reik, Emmanuel y Camila, el Teletón 2014 llega a su meta

Por hola.com

Nerviosismo, emociones encontradas y un sentimiento de solidaridad, se vivió ayer por la noche durante el segundo día de colecta del Teletón 2014, el cual, por 18 año consecutivo, logró llegar a la meta fijada reuniendo un total de 474 millones 143 mil 221 pesos, los cuales serán destinados a la construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tijuana, Baja California.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Fue un evento repleto de sonrisas, historias y lágrimas pero también de música y energía. El Foro 2 de Televisa San Ángel se deleitó con el talento de grandes estrellas como Yuri y bandas como Reik y Camila, quienes se sumaron a la colecta a través de sus canciones. “Hay un ejército de ángeles en estos centros cuidando a estos niños y es algo que la gente que vivimos afuera no nos damos cuenta y hay que tomarse el tiempo para ayudar”, fueron las palabras del músico Mario Domm durante su participación, según reportó el periódico Excelsior.

Emmanuel tampoco se quedó atrás y se apoderó del escenario para interpretar "Ella" y animar a la audiencia para aportar su granito de arena a la causa.


VER GALERÍA


Durante el evento, conducido por Eugenio Derbez, también brilló la presencia de la guapa Anahí, quien en esta ocasión no asistió como cantante, sino en calidad de representante de su fundación “Sálvame”, con la que aprovechó para hacer una cuantiosa donación. La actriz, quien prepara su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, lució espectacular ataviada en un par de jeans y la blusa oficial del Teletón.

Sin duda, el más esperado de la noche fue Ricky Martin, quien puso a bailar a todos los presentes al ritmo del tema “Adiós”. El boricua es un reconocido filántropo, en especial cuando se trata de apoyar causas enfocadas al bienestar de la niñez. “Hablamos de niños, niñas y familias que sienten el impacto del cariño del pueblo mexicano. Si es algo de la niñez no puedo estar ausente”, mencionó.


VER GALERÍA


Famosos como Galilea Montijo, Marco Antonio de Regil y Carlos Loret de Mola también estuvieron presentes y actuaron como co-conductores de Eugenio Derbez presentando diversas historias y motivando a la gente a donar para llegar a la meta.