Jaime Camil III protagoniza, al lado de su mamá, su primera 'selfie'

by hola.com
Con sólo dos meses de edad, Jaime Camil III ya es toda una estrella en Instagram, donde su guapa mamá, Heidi Balvanera compartió la primera “selfie” del ella y su bebé.

A sólo unos días del “cumplemes” del miembro más pequeño de la familia Camil-Balvanera, la orgullosa mamá quiso presumir lo grande que esta su bebé. Aunque aún es muy pequeño, el bebé aparece en la imagen muy despierto e, incluso aparenta estar posando.

“#BabySelfie #BabyLove #Babyboy”, escribió esta tarde la modelo, quien con la llegada de su primer varón se siente una mamá “más completa”, así lo no reveló durante la entrevista exclusiva para ¡HOLA! (a principios de noviembre) en la que ella y Jaime Camil presentaron a su bebé.

“No sabía qué iba la vida y el amor hasta que nación Elena. Ahora que llegó Jaime, me siento una mamá más completa, más segura de mí misma… ¡Amo ser mamá!”, nos dijo en aquella entrañable entrevista.

Aunque Heidi está volcada en los cuidados de su pequeño, no se olvida de su “princesa”, Elena (de tres años) a quien con frecuencia también presume a través de las redes sociales. Hace una semana, la modelo compartió una imagen de su hija caracterizada de la “Princesa Elsa” (personaje de la cinta ‘Fronzen’).

“Lo trae en la sangre! #ElenaCamilBalvanera #Frozen #PrincessElsa”, escribió la modelo quien ahora que está dedicada a su papel de madre ha logrado captar las instantáneas más bellas de sus dos hijos.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.