Árbol y cartas a Santa… el espíritu navideño se apodera de los hogares de Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Por hola.com

La época más bonita para los niños ha llegado.La emoción que provoca la Navidad se ha apoderado de los hogares de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont quienes a través de sus redes sociales ha compartido varias imágenes de cómo dan la bienvenida a la época decembrina.

VER GALERÍA


Desde el primer día del mes, Inés Gómez Mont puso manos a la obra y , con la ayuda de sus cuatro hijos (Inés, Diego, Javier y Bruno), comenzó con la creación del tradicional y, enorme, árbol que cada año coloca en su casa.


Pero el árbol no es lo único navideño en la casa de Inés Gómez Mont, para evitar las prisas, los hijos de la conductora mostraron que son muy  prevenidos y, hoy, hicieron su cartita a Papá Noel.


“Hoy hicimos cartas a Santa, ustedes creen que sé que pidieron los Triates???”, escribió la conductora como título a una imagen en la que aparecen los “textos”, que en realidad son una serie de divertidos garabatos. 


VER GALERÍA


Siguiendo los pasos de su “compadre” (como se dicen de cariño), Galilea Montijo compartió (también el 1 de diciembre) el árbol que decorará su casa esta Navidad. Por suerte, la conductora de “Hoy”, también tuvo muchas manos que la ayudaran a colocar cada esfera y adorno en el pino.


Encabezados por su esposo, Fernando Reina, los “hombres” de Galilea (su hijo Mateo, Claudio y Alexis, hijos del primer matrimonio del político) fueron los encargados de elegir el lugar perfecto para cada detalle del árbol.


“Por finnn!!! Listo nuestro árbol de Navidad”, escribió la también actriz al lado de una imagen del pino en “acción” (encendido). Más tarde compartió otra de la familia al completo.


VER GALERÍA


Si bien Galilea Montijo  e  Inés Gómez Mont siempre han disfrutado de la época decembrina, ahora que son madres, lo disfrutan más gracias a la ilusión con la que sus hijos viven estas fiestas.