Jacqueline y Chantal Andere suman su magia y brillo a la de Danna Paola, en 'Wicked'

por hola.com
A la moda, sonrientes talentosas, simplemente unas estrellas. Anoche, durante la develación de las 400 representaciones del musical “Wicked”, “Las Andere” (Jacqueline y Chantal) brillaron como madrinas de la obra que catapultó a Danna Paola y a Ceci de la Cueva.

Chantal AndereVER GALERÍA


Madre e hija bajaron del escenario de “La Fierecilla tomada” para rendir homenaje a otro exitoso musical, protagonizado por las dos jóvenes, que mostraron su talento vocal y actoral con este proyecto que tiene un gran nivel de exigencia.


“Es maravilloso ver una obra como ésta a nivel de cualquier montaje en el mundo, esto es un regalo que nos da la vida”, dijo Jacqueline Andere (de acuerdo con información de "El Universal") en el momento de develar esta placa que se suma a ola de éxitos que ha acumulado el musical que comenzó en octubre de 2013.


Chantal AndereVER GALERÍA


Las madrinas no sólo sumaron su talento al de Danna Paola (de 19 años) y Ceci de la Cueva (25 años), también derrocharon estilo con los “looks total black” que presumieron. Jacqueline Andere utilizó un conjunto de camisa y pantalones de terciopelo negro que combinó con una bufanda con escarolas de peluche a juego con su bolso.


Más delgada que nunca, Chantal Andere resaltó su espigada figura con una mini vestido negro con cuello “Peter Pan”, que combinó con medias y botas a juego. Si bien, siempre ha sido de complexión delgada, desde el nacimiento de su segundo hijo, Sebastián (en mayo pasado), la actriz luce más esbelta que nunca. Ha dicho que los ensayos y la energía que derrama en el musical “La Fierecilla Tomada” son los “culpables” de su nueva figura.


Chantal AndereVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.