Cecilia Galliano prodiga amor entre su familia y amigos

Por hola.com

La soltería le sienta bien a Cecilia Galliano. A dos semanas de haber puesto punto final a su relación con Mark Tacher (luego de tres años de relación y una sortija de compromiso), la conductora no pierde el tiempo y, más guapa que nunca, se dedica a prodigar amor entre su familia y amigos.


VER GALERÍA


Siguiendo al pie de la letra la máxima “al mal tiempo buena cara”, Cecilia Galliano se recupera de la ruptura amorosa (en el comunicado donde anunciaron su separación se lee: “Hemos decidido terminar manteniendo intacto el profundo amor") ocupándose de los suyos y, entre la decoración de su casa para Navidad y la llegada de un nuevo sobrino, la argentina se mantiene activa.


Luego de que la semana pasada compartiera una imagen del proceso de creación de su árbol de Navidad, anoche, gracias a la tecnología, la conductora pudo conocer a su nuevo sobrino, Ignacio (hijo de una de sus hermanas, que vive en Argentina).


VER GALERÍA


“No paro de llorar de la emoción un regalo de la vida gracias a la tecnología puedo vivir un momento junto a mi hermana (…) Nació Ignacio 4.200 kilos y 54 cm!!  Mi sobrino es hermoso y enorme soy muy feliz. Gracias Dios!! Qué momento…” escribió la conductora en su cuenta de Twitter.


Aunque desvelada por la alegría de comunicarse con su familia en argentina compartiendo la llegada del nuevo integrante, esta mañana, la conductora mostró su lado más solidario  y corrió al hospital para apapachar a su compañera de “Sabadazo”, Laura Gii, quien fue internada por una cirugía en la pierna.


VER GALERÍA


“Aquí apoyando a mi amiga @Lauragii… Ánimo Cachorra!!”, escribió hace un par de horas la conductora.


Sonriente, guapa y más estilosa que nunca, Cecilia Galliano disfruta de la soltería, etapa en la que sus hijos, Santiago y Valentina, son su principal prioridad. Ayer, la argentina compartió una imagen de la divertida posada que realizaron en el colegio de su hijo menor. En la imagen luce espectacular al esbozar la sonrisa que sólo su “héroe” (como le dice de cariño al Santiago) le puede provocar.


“Hoy fue la posada en el cole de Santi!!, además soltaron globos con buenos deseos”, publicó la conductora.


VER GALERÍA