Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne arrancan la temporada navideña con posada y arbolito

Por hola.com

A pesar de tener una ocupada agenda de trabajo, Sandra Echeverría es una mujer que sabe que siempre hay tiempo para compartir y pasarla bien con los amigos, en especial en esta época navideña en la que las posadas están a la orden del día.

La noche de ayer, miércoles, la guapa actriz se dejó ver del brazo de su esposo, Leonardo de Lozanne, en la posada de la agencia de talentos JerryML. La pareja, que regresó apenas hace un par de semanas de su exótica luna de miel en Camboya y Vietnam lució radiante, relajada y totalmente compenetrada después de los paradisicos días que disfrutó de viaje.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Para la velada, la protagonista de "Amor de mis amores", de 29 años de edad, eligió un vestido con estampado geométrico, el cual lució a la perfección con su castaña cabellera al natural y maquillaje discreto. A su lado, Leo, de 43 años, lució tan apuesto como siempre ataviado en un traje azul marino con una camisa clara.

A través de su cuenta de Instagram, la recién casada compartió un par de fotos de la fiesta. Una en la que aparece junto al vocalista de "Fobia" y otra en la que luce muy sonriente rodeada de sus amigas y colegas Dominika Paleta, Daniela Magún, Gloria Calzada y Ana Paula Ordorica, quienes hicieron gala de su estilo más invernal. A la reunión también asistieron famosas como Vanessa Huppenkothen y Montserrat Oliver.


VER GALERÍA


No cabe duda de que el espíritu navideño ya vive en Sandra, quien la semana pasada compartió una instantánea de su arbolito de Navidad antes y después de ser decorado. "Aquí vamos. Me encanta la Navidad", escribió la actriz de "El Clon" en su red social. Seguramente el árbol tiene un significado muy especial para la actriz, pues se trata del primero de su nueva vida como casada tras su boda el pasado 18 de octubre.

Pero Navidad o no, la actriz ha retomado su agenda de trabajo y, este jueves por la tarde, sostendrá una charla virtual con sus fans y seguidores a través de Twitter (más de 22 mil), con quienes compartió los pormenores de su gran viaje de novios en semanas pasadas.


VER GALERÍA