Erin y Regina, la seriedad de las hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce

by hola.com La actitud relajada y siempre fresca de Lola Ponce y Aarón Díaz ha sido heredada por sus dos hijas: Erin y Regina. Aunque ambas son muy pequeñitas (Erin tiene año ocho meses, y su hermana menor, tres meses de edad), las niñas se llevan la medalla al buen comportamiento y, desde las primeras horas del día, muestran su lado más sereno. 


A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Lola Ponce, compartió un par de imágenes de cómo inician el día sus hijas: “Bob! Jajajaja La serenidad matutina de las hermanitas! Tengan SUPER day!!! @erindiazponce #regi #love #babies #rock”, escribió la pareja de Aarón Díaz hace una semana.


En la imagen aparecen las niñas recostadas, tranquilas y muy serenas, viendo a la cámara. La serenidad de las pequeñas tiene mucho que ver con el carácter de sus padres, sólo hace falta recordar el videoclip que compartió Lola Ponce (en agosto pasado) cuando ella y Aarón iban rumbo al hospital para recibir a su segunda hija.


En el clip aparecen los dos felices y muy tranquilos ante la inminente llegada de su segunda hija: “Por favor recen por mí”, dice la argentina, quien con voz dulce la pregunta a su “chofer” (Aarón Díaz), ¿estás nervioso?  Y él le responde: “no,  todavía no”.


Hijas Aarón DíazVER GALERÍA


Así, como si no hubiera pasado nada, Lola Ponce desfiló sobre una alfombra roja sólo cinco días después de haber dado a luz (en los Premios Tu Mundo), luciendo una figura completamente recuperada. El estilo de vida que lleva Lola Ponce la hace aparentar ser una súper mujer que a menos de cuatro meses de su segundo embarazo ya está como nueva y lista para lo que venga.

Más sobre: