María de la Fuente y su look premamá a la Blake Lively

por hola.com

Si Blake Lively se ha colocado como la estrella del estilo premamá en Estados Unidos esta temporada, en México, María de la Fuente está siguiendo el estilo de la estrella de Hollywood en cuanto a moda invernal se trata. Anoche, la actriz apareció por primera vez en un evento tras conocerse que está esperando a su segundo hijo.



Del brazo de su estiloso esposo, el conductor Max Villegas, María de la Fuente posó para las cámaras con una enorme sonrisa y ese brillo especial en la mirada tan característico de las mujeres embarazadas. Pero lo que más llamó la atención fue el estilo que eligió para desfilar sobre la alfombra roja: unos jeans azules, una blusa de manga larga y encima de todo, una capa de fieltro negra, muy al estilo “Blake”.



Blake Lively se decidió a imponer moda porque a través de su propia figura promociona su marca de abrigos, que sin excepción, pertenecen al catálogo otoño-invierno de 'Preserve', el blog de lifestyle que la actriz debutaba el pasado junio bajo el mismo nombre, muy en estilo del proyecto editorial de Gwyneth Paltrow, 'Goop', aunque situado en un extremo muy diferente del 'ring' en esto del estilo del vida: mientras que la ex de Chris Martin aboga por el wellness y el bienestar familiar a través de una vida más 'eco', el proyecto de la Gossip Girl busca hilvanar pequeñas historias personales con detalles de artesanía y tradición, acompañando el aspecto editorial del blog con una tienda online en la que tienen cabida desde accesorios y piezas de bisutería, hasta zapatitos y ranitas para bebés, confituras y aceites gourmet, cacao orgánico o piezas de cerámica.

En México, María de la Fuente sólo busca estar abrigada y mantener calientito al bebé que viene en camino y que llegará casi cuatro años después de su boda (junio de 2011), para hacerle compañía a la preciosa Victoria, quien ha dejado de ser una bebé y se ha convertido en una niña grande (tiene 3 años) que está feliz de tener un compañero (a) de juegos).



A finales de noviembre, Max Villegas y María de la Fuente compartieron la gran noticia de que está esperando un segundo hijo con ¡HOLA!: “Estamos muy contentos. Desde que nos conocimos pensamos en la oportunidad de ser padres. Tenemos una niña maravillosa, Victoria, de tres años, y queríamos darle un hermanito o hermanita. Estoy convencido de que no hay amor más grande que el de un hermano: es tu mejor amigo, tu compañero. Es un amor incondicional”, dijo emocionado Max Villegas, en una emotiva entrevista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.