Anahí: 'El instinto maternal ya lo tengo súper despierto. Próximamente, ya verán'

Por hola.com

Dueña de un corazón gigante y un carisma muy especial cuando se trata de trabajar con niños, Anahí es una mujer que ya cuenta con todas las “tablas” necesarias para convertirse en una madre ejemplar, pues, no solo es una tía cariñosa y devota con los hijos de su hermana, Marichelo, además, a través de su fundación "Sálvame" ha podido estar en contacto y atender las necesidades de cientos de pequeñitos de escasos recursos.

Aunque aún tiene una boda que planear junto a su prometido, Manuel Velasco, este miércoles la cantante confesó a las cámaras de Primero Noticias que ya está lista para ser mamá, algo que la llena de ilusión. "El instinto maternal ya lo tengo súper despierto. Próximamente, ya verán. Claro primero la boda, paso por paso, pero todo ya viene", dijo con una enorme sonrisa en el rostro durante su visita a los foros de Televisa San Ángel.


VER GALERÍA


La actriz, de 31 años de edad, dijo sentirse plena y totalmente enamorada de su futuro esposo, con quien espera poder formar una familia más pronto que tarde. "Estoy feliz y creciendo en todos los ámbitos de mi vida, y, claro, después la panza también va a crecer", agregó.

Sobre su enlace matrimonial con el gobernador de Chiapas, la ex RBD aclaró que no será en el próximo 14 de mayo, como publicaron algunos medios, cuando se den el "sí, quiero". Sin embargo, ya están eligiendo la fecha. “El día de mi cumpleaños no, ese día es mi cumpleaños y ya, pero estamos viendo por los compromisos de los dos cuándo se puede”.


VER GALERÍA
Anahí y el productor Pedro Damián


Tras dos años de no pisar los foros de grabación, Anahí se dejó ver muy feliz de estar de vuelta, pues tuvo oportunidad de encontrarse con viejos colegas. “No, bueno, hace rato se me salían las lagrimitas de emoción, de recuerdos, de tantas cosas, y en cuanto entre a la empresa, el primero que me encuentro es a Pedro Damián, con los brazos abiertos, a toda la producción de Rebelde, que son compañeros, bueno traigo el corazón muy feliz de encontrarlos”, explicó a Televisa Espectáculos.

Sobre el motivo de su visita a los foros, la ojiverde mencionó que se trata de una sorpresa que grabará para el Teletón, en el cual participará a través de su fundación.