Eva Mendes, radiante tras dar a luz, comparte la primera 'foto' de Esmeralda, su hija con Ryan Gosling

by hola.com

Si algo tiene Eva Mendes, además de una belleza única y un gran talento, es un excelente sentido del humor, lo cual quedó de manifiesto ayer, martes, cuando la originaria de Miami apareció en el programa de televisión estadounidense "Ellen".

Enfundada en un vestido rojo, a juego con un collar y zapatos en color dorado, la nueva mamá hizo su primera aparición en la televisión tras dar a luz y habló con la conductora sobre su pequeñita, Esmeralda, a quien dio la bienvenida con su pareja, Ryan Gosling, el pasado septiembre.


Eva Mendes, radiante tras dar a luz, comparte la primera foto de Esmeralda, su hija con Ryan GoslingVER GALERÍA


Demostrando su picardía, la actriz compartió con la audiencia la primera "fotografía" de su hija. Sin embargo, para sorpresa de los televidentes, sobre la pantalla no apareció una tierna bebé, sino una cómica imagen compuesta de los rasgos característicos de Eva y Ryan. "¿No es adorable?", mencionó la orgullosa mamá, de 40 años de edad. A lo que la presentadora, Ellen Degeneres, respondió a modo de broma: "Ella se ve como ustedes dos, es hermosa". "No puedo dejar de mirarla", agregó Eva. "Ella es muy exótica".

Al preguntarle si Esmeralda dormía bien por las noches, la protagonista de "Hitch" reveló: "No, no ¡Oh Dios, no! Apenas estamos acostumbrándonos a eso de la dormida. Pero sí, estoy exhausta. Es lo mejor. Estoy tan increíblemente cansada. Antes pensaba que estaba cansada, pero no, nada como esto. No lo cambiaría por nada".


Eva Mendes, radiante tras dar a luz, comparte la primera foto de Esmeralda, su hija con Ryan GoslingVER GALERÍA


Eva y Ryan, quienes han demostrado ser una pareja muy discreta en relación a su vida privada, lograron mantener en secreto el embarazo hasta el segundo trimestre de la actriz. "Desde el principio decidimos que va a ser muy difícil para ella tener privacidad, así que pensamos, 'bueno, esta es la primera oportunidad que podemos darle para protegerla'", mencionó la también modelo.

Antes de confirmar su embarazo a los medios de comunicación, Eva asistió al programa de Ellen y negó estar encinta, lo cual ocasionó que durante su nueva aparición la conductora la saludara con un sarcástico "Felicidades, mentirosa", a lo que la actriz contestó: "Aún eran los primeros meses. Como todas las mamás sabrán, no debes de decirle a nadie, cuando menos no al mundo entero, durante tu primer trimestre", mencionó. "Y mi madre aún no lo sabía, así que esa hubiera sido una llamada muy extraña: 'Hey mamá, ¿viste el programa de Ellen hoy? Um, oops!".


Eva Mendes, radiante tras dar a luz, comparte la primera foto de Esmeralda, su hija con Ryan GoslingVER GALERÍA


Durante la entrevista, la estrella también habló sobre la pérdida de peso post parto y agregó que el amamantar a su hija ha sido un factor que le ha permitido bajar algunos kilos. Sin embargo, dejó en claro que recuperar su figura no es su prioridad en este momento. "Toda esa cuestión de recuperar la figura, yo simplemente pienso 'Oh Dios, relájense'", mencionó. "Está bien, no tenemos que regresar a nuestra figura de inmediato. Digo, eventualmente quizás, pero ciertamente no en un par de semanas", puntualizó.

Ryan, de 33 años, y Eva comenzaron a salir en septiembre del 2011, poco después de trabajar juntos en la película "The Place Beyond The Pines", y le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 12 de septiembre.