Irán Castillo y Zuria Vega derrochan amor desde San Miguel de Allende

por hola.com

En medio de una atmósfera de amor arrancaron las grabaciones de la telenovela “Qué te perdone Dios” (la nueva producción de Angelli Nesma), que protagoniza la recién casada Zuria Vega, y que marca el regreso a las telenovelas de otra de enamorada, Irán Castillo. Sin poder ocultar su felicidad, la esposa de Alberto Guerra y la novia de José Ron se han dado vuelo publicando en las redes sociales las fotos más hermosas de Mineral de los Pozos (en San Miguel Allende), locación donde se desarrolla la historia.

Zuria Vega e Irán CastilloVER GALERÍA

Tanto a Zuria Vega como a Irán Castillo el amor se les nota a kilómetros. Mientras la también cantante tuvo que dejar en el DF a su novio (José Ron está trabajando en “Muchacha italiana viene a casarse”), la hija de Gonzalo Vega se llevó a su esposo a las grabaciones, y la pareja ha convertido este viaje de trabajo en una auténtica luna de miel.

Convertida en una hermosa amazona, Irán Castillo ha compartido varias imágenes montada a caballo y ataviada en su “look” más campirano, imágenes que la hacen lucir muy sexy y que claramente van dedicadas a su galán (desde septiembre pasado), José Ron, quien en entrevista con el programa “Hoy” expresó su pesar por estar lejos de su novia.

Zuria Vega e Irán CastilloVER GALERÍA

Irán está feliz por compartir créditos con primeros actores como don Erik del Castillo y Ana Bertha Spin, con quienes ha grabado sus primeras escenas.

Mientras Irán disfruta en solitario del arranque de las grabaciones, entre llamado y llamado, Zuria Vega disfruta de la compañía de su esposo. La pareja se casó el pasado 22 de noviembre en una de las más hermosas playas de Nayarit y hermosas imágenes del gran momento a través de las redes sociales y con distintos medios, entre ellos, ¡HOLA!

Zuria Vega e Irán CastilloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.