Angelique Boyer, divertido paseo con los suegros en San Cristóbal de las Casas

por hola.com

Parte fundamental del éxito de una relación tiene que ver, lo crean o no, en cómo sea la relación con los padres de la pareja. Una sana relación con los parientes políticos puede ser la clave para que un matrimonio triunfe o resista duras pruebas y, por lo que se ve, Angelique Boyer ha empezado en ese tema con el pie derecho.



Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes están de gira por Chiapas con la obra “Los hombres son de Marte, las mujeres, de Venus”, recibieron la visita de los padres del actor en San Cristóbal de las Casas y aprovecharon el domingo para salir a conocer el lugar en bicicleta.

“Claro que Si! Recorriendo San Cristóbal de las Casas en bici con Muuchoo Amooor !! @Anboy88 y mis Padres ❤️❤️❤️❤️👏👏”, escribió Sebastián Rulli al lado de la imagen en la que aparece el cuarteto, sonriente y emocionado con la experiencia.



Los padres de Sebastián Rulli viven en Málaga, España, y en septiembre se dijo que la protagonista de “Lo que la vida nos robó” habría ido a conocerles. No obstante, esa versión nunca se confirmó. La rubia compartió imágenes de su viaje a Francia, al lado de su padre, pero nada sobre la familia de su novio.

Ayer, Angelique Boyer también compartió una fotografía en la que aparece al lado de Sebastián, unas guapas chicas que parecen ser fans de los actores, y los padres de su novio en primera fila.

Desde el final de la telenovela más exitosa del último año, Angelique Boyer y Sebastiá Rulli han estado fuera de la pantalla chica, pero muy presentes en el teatro. Quizás esta pausa en la Tv sea lo mejor para la relación de estos dos guapos actores, que se han consolidado como una de las parejas más atractivas del momento.

Además, gracias a la obra teatral, la pareja ha podido descubrir y compartir algunos de los lugares más bonitos de México, en lo que se ha convertido una “luna de miel” involuntaria pero muy apreciada por los fans de la pareja, que no les pierde la pista.