Elena Camil Balvanera sí tiene ‘sangre’ de princesa

por hola.com

El año pasado, mx.hola.com comentó el asombroso parecido que Elena Camil Balvanera, la primera hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera, tiene con la Princesa Estelle de Suecia, sobre todo en la sonrisa y en la mirada. En esa ocasión, su famoso papá dijo que él no veía el parecido. Hoy, su estilosa madre confirmó que su niña sí lleva “en la sangre” el estilo real, que luce con garbo y orgullo enfundada en vestido largo y toda la cosa.

“Lo trae en la Sangre! #ElenaCamilBalvanera #Frozen #PrincessElsa”, escribió Heidi Balvanera a una instantánea donde se ve a la niña disfrutando de una tarde relajada al lado de sus juguetes preferidos: un disfraz de princesa y un micrófono. La chiquita está encantada con el personaje de la reina Elsa, la protagonista de “Frozen”, quien se aleja de su familia porque no puede controlar sus poderes.



Elena Camil, quien acaba de convertirse en hermana mayor, es y seguirá siendo la “Princesa” de la familia Camil – Balvanera, pues sus padres han dicho que no contemplan tener más hijos, así que no hay quien pueda “arrebatarle el trono” a esta rubia y sonriente pequeñita que se ha vuelto inseparable de su padre, Jaime Camil.

“La verdad, la verdad, no sé… Aún no lo hemos decidido. Por más que queramos, la vedad es que nuestra vida hoy por hoy está dedicada a estos dos de lleno”, dijo a ¡HOLA! en exclusiva (en octubre), en una cercana entrevista realizada en la intimidad de su hogar.



Elena Camil, quien cumplió tres años en octubre, se está adaptando sorprendentemente bien a la presencia de su hermanito, Jaime Camil III, pues sus padres han decidido involucrarla en los cuidados del bebé. Así, lejos de sentir celos, la pequeña puede desarrollar un altos sentido de la responsabilidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.