Anette Michel, Shanik Aspe y Mauricio Islas, le dan la bienvenida a la época decembrina con una divertida posada

por hola.com
Piñatas, dulces, canticos y mucha diversión, estos fueron los ingredientes para hacer de la tradicional posada del programa “Ventaneando” todo un éxito. Como cada año, la producción liderada por Pati Chapoy reunió a un sinfín de estrellas que, por unas horas, regresaron su infancia tratando de recolectar algunos de los dulces que cayeron de la piñata.

Posada VentaneandoVER GALERÍA


Anette Michel, Shanik Aspe, Mauricio Islas (acompañado de su familia), Tania Rincón, María Inés Guerra y Matías Novoa fueron algunos de los entusiastas asistentes a este festejo, con el que dieron la bienvenida a la época decembrina.


Con sus “look” más invernales, Pati Chapoy, Atala Sarmiento, Jimena Pérez, Pedro Sola, Daniel Bisognio y Ricardo Casares se convirtieron en los grandes anfitriones de la noche, en la que los invitados y sus familias disfrutaron una de las tradiciones navideñas más populares de nuestro país


Posada VentaneandoVER GALERÍA


Haciendo frente a las bajas temperaturas que se han sentido en la ciudad de México, guapas como Anette Michel, Shanik Aspen y Tania Rincón mostraron sus “look” más abrigadores en los que las botas y el abrigo fueron los complementos más utilizados.


También muy bien abrigada, la familia del protagonista de “Las Bravo”, Mauricio Islas, posó feliz para la foto del recuerdo. En la imagen aparece el actor cargando a su heredero, Emilio Islas, mientras su hija mayor, Camila Islas (producto de su relación con Patricia Villasana) lo abraza fuertemente; para completar la postal, la pareja del actor y madre de su segundo hijo, la actriz Paola Quezada abraza a la primogénita de Mauricio


Mauricio IslasVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.