Claudia Lizaldi ya sabe el sexo de su bebé: ¡es niña!

by hola.com El corazón de una madre nunca miente. Desde que comenzó a sentir a su bebé, Claudia Lizaldi presintió que dentro de ella se formaba una niña, incluso hasta pensó en el nombre ideal para la bebé: Elah Rosario. Después de su última visita al médico (el martes pasado), la conductora nos confirmó lo que su corazón ya le había anunciado: “¡sí!, es niña”, anunció emocionada la actriz (vía Twitter).

Claudia LizaldiVER GALERÍA


A punto de cumplir 16 semanas de gestación, la vida de Claudia Lizaldi comienza a teñirse de rosa. Luego de vivir la mágica experiencia de ser mamá de un niño (su primogénito, Ian, de cuatro años), la conductora y actriz se alista para sentir la experiencia de cuidar a una “princesa”.


De la misma forma que hizo con Ian, Claudia Lizaldi planea (a medida de lo posible) tener a su pequeña en casa, ayudada por una partera. Desde su primer embarazo, Claudia quedó encantada con esta experiencia que compartió con el mundo a través del libro “Un abrazo para mamá”.


Tanto Claudia Lizaldi como su esposo Eamonn Sean están felices con la próxima llegada de la bebé, quien completará el hermoso cuadro familiar. Aunque apenas se le nota su “barriguita”, la actriz ya le saca provecho a sus nuevas cuervas y, el lunes pasado, durante su paso por la alfombra roja de los premios “Cocktail de la Moda 2014”, lució uno de sus primeros “looks” pre-mamá, en el que el brillo de sus ojos fueron su mejor accesorio. 


Claudia LizaldiVER GALERÍA


Si bien Claudia y Emanonn ya estaban planeando tener a su segundo hijo (lo pensaban para finales de 2015), la cigüeña los sorprendió y durante sus vacaciones familiares en Perú la bebé comenzó a dar señales con antojos muy especiales.


“En el aeropuerto de regreso se me antojaron papas y fue como una broma, yo no como papas”, relató divertida la actriz durante una entrevista a Televisa Espectáculos (hace un par de semanas).

 

 

Más sobre: