Angelique Boyer deja atrás su cabellera rubia y se convierte en una sexy morena

por hola.com

Si hay alguien que no le teme al cambio de “look” esa es Angelique Boyer. Desde sus inicios, la actriz de 26 años ha jugado con el color de su cabellera que ha pasado por todos los tonos , desde rosa (en su época de “Rebelde”) hasta negro azabache (en “Teresa”).  Luego de una época de rubia, la actriz sorprendió a su llegada a Villahermosa, donde presenta la obra “Los hombres son de marte, las mujeres de Venus”, convertida en una sexy morena.

Angelique Boyer VER GALERÍA

A su llegada a la capital de Tabasco, la protagonista de “Abismo de pasión” lució una cabellera castaña oscura, un cambio de “look” con el que refresca su imagen y deja atrás la imagen con la que dio vida a “Montserrat”, en la telenovela “Lo que la vida me robó”.

Angelique arribó al aeropuerto de Villahermosa de la mano de su novio, Sebastián Rulli, ambos esbozando una enorme sonrisa que ventila lo feliz que están con su noviazgo. Hace unas semanas, la pareja concedió, por primera vez, una entrevista conjunta (para el programa “Sal y pimienta” de la cadena Univisión), donde habló de cómo fue el salto del trabajo al amor.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Angelique BoyerVER GALERÍA

Aunque en un principio la pareja apostó por la discreción, ahora que el mundo sabe de su relación ya no se esconde. Durante la pasada entrega de los Grammy Latinos, la pareja debutó sobre una alfombra roja donde posó feliz y de la mano, mostrando que esta relación va viento en popa.

Es cada día más común ver a la pareja intercambiar románticos mensajes en las redes sociales, como el que anoche dedicó la actriz al actor: “Amándote de mil maneras”, escribió Angelique Boyer en Twitter.