Elena y Jaime III, los hijos de Jaime Camil, protagonizan la foto más linda del Día de Acción de Gracias

Por hola.com

En este día de Acción de Gracias, cuando las celebridades que viven, trabajan o nacieron en Estados Unidos se volcaron a las redes sociales para compartir cómo festejan el día, son Jaime Camil y sus hijos, Elena y Jaime II (quien tiene sólo dos meses de nacido), quienes han protagonizado la fotografía más conmovedora que circula en redes sociales.

 

#thankful #agradecido #thanksgiving #acciondegracias

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el


Y es que casi todo el mundo compartió fotos de disfraces y comida, pero estos tercia mexicana, encabezada por el actor, ha compartido mucho más: amor, ilusión, cariño y emoción, todo en una sola fotografía.

Elena (de tres años de edad) es la gran protagonista de esta imagen, pues la chiquita aparece en primer plano y, a pesar de que sólo se le ve media carita, tiene una sonrisa tan coqueta, traviesa y pícara, que se roba la atención al primer instante.


 

Viendo #JaneTheVirgen con la estrella (#ElenaCamilBalvanera) y su fan #1 (@jaimecamil) #Familia

Una foto publicada por Heidi Balvanera (@heidibal) el


En el fondo, Jaime Camil (también feliz), sostiene entre sus brazos al recién nacido (el pasado 3 de octubre) Jaime Camil III, quien parece estar profundamente dormido en los brazos de su famoso papá. El sueño del bebé debe ser un agradable respiro para el actor, quien apenas la semana pasada se “quejó” de que su hijo le “roba” el sueño.

“No duerme nada”, dijo el protagonista de la serie “Jane de Virgin” a las cámaras de Televisa que lo captaron el jueves pasado, durante su llegada a la alfombra verde de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino, celebrada en Las Vegas.

“#thankful #agradecido #thanksgiving #acciondegracias”, escribió Jaime Camil al lado de la tierna imagen.