Beyoncé, Joshua Jackson, Diane Kruger, Jacky Bracamontes y Giovanna Acha, ya huelen a Navidad

by hola.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina, el espíritu navideño comienza a apoderarse de las casas de varias estrellas  como Beyoncé, Joshua Jackson y Diane Kruger, en el firmamento internacional, mientras que en nuestro país, la Navidad ya llegó al hogar de famosas como Jacky Bracamontes y Giovanna Acha.

Luego del “boom” de disfraces por Halloween, las estrellas comienzan a “invadir” las redes sociales con luces, renos y árboles de Navidad.

Navidad famososVER GALERÍA

Una de las primeras celebridades en darle la bienvenida a la época decembrina fue la cantante Beyoncé, quien publicó su “obra maestra”: el árbol de Navidad que adornará su casa este año. En la imagen aparece, en primer plano, la pequeña Blue Ivy (de espaldas) observando atenta las luces y los adornos del arbolito (esferas plateadas, verdes y elefantes).

Otros que ya están listos para recibir a Papá Noel son Joshua Jakson (Dawson's Creek) y su novia, desde hace siete años, la actriz alemana Diane Kruger (“The Bridge”), quienes compartieron en Instagram una “selfie” donde ambos lucen un gorrito de Santa Claus y un adorno enredado en el cuello.

Navidad famososVER GALERÍA

Por su parte, la conductora de “La Voz México”, Jacqueline Bracamontes compartió una imagen de su árbol de Navidad “en acción” (encendido): “Listo el arbolito de nuestra casa”, escribió hace unas horas la esposa de Martín Fuentes.

El proceso de creación de árbol familiar comenzó el domingo pasado (23 de noviembre) y concluyó esta tarde, cuando la ex reina de belleza compartió con sus más de dos millones de seguidores en Twitter el resultado del trabajo en equipo de su familia (ella, su esposo y su hija mayor “Mini Jacky”).

Navidad famososVER GALERÍA

Por su parte, la hija de Emmanuel, Giovanna Acha, también publicó su original árbol de Navidad para el que utilizó un árbol seco que adornó con todos los “ingredientes” que se le suelen poner a un pino (luces, esferas y adornos).

Giovanna Acha y el resto de su familia (su esposo, Jordan Lidsey y su hija, María Lucía) se encuentran de vacaciones en Chicago donde pasaran el día de Acción de Gracias (que se celebra mañana 27 de noviembre en Estados Unidos).  Como parte de las fiestas Giovanna y su esposo pusieron “manos a la obra” y tuvieron una sesión intensa de repostería en la que prepararon galletas y donas, todo con la “ayuda” de su hija.

Navidad famososVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.