Se acabó la polémica: exhiben la prueba del parecido entre Alessandra Rosaldo y Aitana, su hija

por hola.com

Todo empezó como una broma, como una broma familiar (¡y vaya que los Derbez saben de bromas!), pero los fans de Eugenio Derdez, Alessandra Rosaldo y los hermanos Aislinn, José Eduardo y Vadhir, han mostrado mucho interés en dilucidar a quién se parece Aitana, la nueva integrante de este clan que desborda talento y buen humor. Ahora, la polémica ha sido zanjada gracias a una de las fans de la cantante.

Ayer, la cantante compartió una fotografía que una de sus seguidoras (Sofía Oviedo, originaria de Costa Rica) le hizo llegar. Se trata de dos composiciones fotográficas en las que aparecen sendas bebés. De acuerdo @sofiaoviedo, son fotos de Alessandra y de Aitana. Después, la cantante confirmó a mx.hola.com, que ella es la de la foto.



“Les comparto este mensaje que me hicieron llegar vía Twitter: Sofía Oviedo @alexrosaldo felicidades has logrado un record, #Aitana se parece a ti y muy lindas las 2!!!! @eugenioderbez”, compartió la vocalista de “Sentidos opuestos” .
Lo cierto es que, si quien aparece en las fotografías más antiguas es Alessandra Rosaldo, el parecido con su hija es notable, sobre todo en los ojos y en la nariz.

La “polémica” sobre la predominancia de los genes Derbez en Aitana, quien nació el pasado 4 de agosto, surgió cuando la pareja presentó al mundo a su hija en ¡HOLA!, hace dos meses. “Dios míooooo…. No puede serrrr! Y las 26 horas de labor de parto, bien gracias! Es 100% Derbez! #OigameNoOigame”, escribió Alessandra tras la publicación del reportaje, para luego retuitear un collage de fotos que una fan le envió donde se ve a Eugenio, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir cuando eran bebés (todos igualitos).

El lunes, la cantante gritó su felicidad porque, al paso de los días, su hija comienza a parecerse a ella. “Ya se parece a mí”, dijo Alessandra Rosaldo, en una entrevista con Televisa.

En las redes sociales, algunas personas discreparon de esta afirmación, pero entonces llegó al rescate la fan de Alessandra, quien aportó la prueba “irrefutable” para zanjar la polémica. ¿O no?