En ¡HOLA!: Max Villegas y María de la Fuente: ‘Estamos esperando un hijo’

por hola.com
Max Villegas, María de la Fuente y la pequeña Victoria están de fiesta, pues pronto serán un equipo más grande. En exclusiva para ¡HOLA!, el conductor y su esposa revelaron que están esperando a su segundo hijo, un bebé muy deseado y querido.

El segundo hijo de una de las parejas con más estilo llegará casi cuatro años después de su boda (junio de 2011), para hacerle compañía a la preciosa Victoria, quien ha dejado de ser una bebé y se ha convertido en una niña grande (tiene 3 años) que está feliz de tener un compañero (a) de juegos).



Compra aquí esta edición de ¡HOLA! para tu iPad


“Estamos muy contentos. Desde que nos conocimos pensamos en la oportunidad de ser padres. Tenemos una niña maravillosa, Victoria, de tres años, y queríamos darle un hermanito o hermanita. Estoy convencido de que no hay amor más grande que el de un hermano: es tu mejor amigo, tu compañero. Es un amor incondicional”, dijo emocionado Max Villegas, en una emotiva entrevista.

¿Cuántos meses de embarazo tiene María? ¿Cómo le dio la noticia a Max? ¿Cómo se llamará el nuevo miembro de la familia? En la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre encontrarás todos los detalles del nuevo miembro de esta familia de famosos, guapos y enamorados.

Además, esta semana en ¡HOLA!, la emocionante y multitudinaria despedida a la Duquesa de Alba en su querida Sevilla, la vida y obra y muerte de Doña Cayetana Fitz-James Stuart, que en sus últimos años disfrutó del cariño de sus hijos, sus amigos, y de su último compañero, Alfonso Diez. Los detalles de la dinastía Alba y de cómo se dispuso de la herencia y cuáles fueron sus últimas voluntades de esta gran figura española.



Igualmente en este número especial, la princesa Carolina de Mónaco presenta al mundo a su nieto, Sasha, en el balcón de palacio; Max Villegas y María de la Fuente: “Estamos esperando un hijo”. Románticas parejas sobre la alfombra verde de los Grammy Latinos y la Reina Letizia de España protagoniza un cordial encuentro con el Papa Francisco en Roma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.