Alessandra Rosaldo presume que Aitana ya se parece a ella

por hola.com
Alessandra Rosaldo es más feliz cada día que pasa, pues conforme crece Aitana, su primera hija, comienza a parecerse físicamente más a ella. En una entrevista con Televisa, la cantante comentó lo emocionada que está con esta nueva faceta de su bebé, nacida el 4 de agosto.

“Ya se parece a mí”, dijo Alessandra Rosaldo, que apenas podía controlar su emoción. Y es que cuando nació la bebé, la cantante se sintió avasallada por lo que llamó “la genética Derbez”. A pocos días de haber dado a luz, la también actriz reconoció que los hijos del comediante, entre ellos Aitana, son súper parecidos a éste.



“Dios míooooo…. No puede serrrr! Y las 26 horas de labor de parto, bien gracias! Es 100% Derbez! #OigameNoOigame”, escribió Alessandra hace unos meses, para luego retuitear un collage de fotos que una fan le envió donde se ve a Eugenio, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir cuando eran bebés (todos igualitos).

Alessandra Rosaldo y Aitana están en México mientras el famoso Eugenio Derbez filma una película en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde el comediante es considerado como uno de los latinos más influyentes del momento. Hace un par de días, el actor y director estuvo en DF durante 20 horas (entre grabación y grabación) sólo para pasar tiempo con “sus mujeres”.



Mientras tanto, Alessandra Rosaldo continúa con su trabajo en el programa “Netas Divinas” y cumple con otros compromisos, no sin que le cueste trabajo dejar a la niña al cuidado de su familia. Un poco conmovida, la también cantante confesó que a veces le han brotado lágrimas al tener que separarse momentáneamente de su hija.

También, la esposa de Eugenio Derbez dijo en entrevista que le encantaría volver a experimentar la maternidad, aunque no es algo que esté en los planes de la pareja. “Hay que asumir que ya no estoy en edad de estar formando una familia numerosa, como me hubiera gustado, pero ya aprendí también que no debo decir ‘de esa agua no beberé’. Aunque no creo. Tendría que sorprendernos la vida y tendría que ser ya”.