Claudia Lizaldi ya luce estilo pre mamá

por hola.com

Con mucho trabajo y compromisos sociales en puerta, Claudia Lizaldi no ha bajado el ritmo, a pesar de que ya vive su embarazo en plenitud, pero aún no se le había visto el embarazo en forma, pues aún tiene pocos meses. Sin embargo, la noche de este lunes la actriz asistió a un evento en el que aprovechó para mostrar sus formas más redondas.



La actriz asistió anoche a un cóctel de moda en el que también participaron otras celebridades y además aprovechó para ponerse una combinación de noche que evidenció su dulce espera. Claudia Lizaldi eligió una falda larga con grecas en dorado y negro y una blusa negra de manga larga y generoso escote.

Para completar su “look”, la actriz y conductora arregló su cabello en delicadas ondas y maquillaje con acento en los labios, que coloreó con el tono del otoño: anaranjado.



A finales de octubre, ¡HOLA! dio a conocer el segundo embarazo de Claudia Lizaldi (de 36 años), que llega cuatro años después del nacimiento de su primer hijo, Iam, quien ha sido su inspiración y su motor para concretar decenas de proyectos alrededor de la maternidad, así como personales y laborales.

La actriz no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene actualmente, pero sí compartió que en caso de tener una niña, la llamarán "Ella". Además, piensa alimentar a su bebé a través de la lactancia materna durante los primeros años de su vida.

Al encontrarse apenas en los primeros meses de embarazo, Claudia continúa sus actividades profesionales con su participación en la película “Campeones” y las presentaciones del proyecto "Teatro en corto", con la obra “Por un shampoo”, al lado de Alejandra Bogue y Claudia Silva.

En lo personal, Claudia vive un momento fascinante junto a su esposo, esposo Eamonn Sean, y su hijo, quienes se han convertido en su mejor equipo. Además, la actriz disfruta de una vida sana y equilibrada realizando yoga y cocinando todo tipo de delicias vegetarianas, las cuales a menudo comparte en su cuenta de Instagram.