¡Llegó el día! Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron

por hola.com
“Un día de puro amor”, fueron las palabras con las que Zuria Vega describió (en Twitter) a este  22 de noviembre, día que ella y Alberto Guerra eligieron para unir sus vidas. Desde las primeras horas de este sábado, el nerviosismo y la emoción de Zuria Vega y Alberto Guerra se presentes en sus redes sociales, donde tanto ella como él, compartieron su sentir con breves, pero poderosas frases.

Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA


“Hoy es el primer día de mi vida”, escribió en inglés el novio, quien más tarde compartió un par de románticas imágenes de su pre-boda. Aunque no revelaron dónde y cómo fue la boda, la pareja quiso compartir con sus seguidores en Twitter una probadita de la fiesta previa al enlace, una celebración que, atenor de las imágenes, apunta a que se trató de una íntima conviviencia muy al estilo “vintage”.


En las imágenes, se les ve felices en lo que parecen ser sus atuendos de novia y novio, ambos con un aire de frescura. Ella sin una gota de maquillaje y él plenamente feliz de tener entre sus brazos a su mujer. 


Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA


En una de las imágenes aparecen completamente empapados, luego de un chapuzón en el mar, por lo que podemos saber que el enlace se lleva a cabo en alguna playa de nuestro país (de acuerdo con información de Radio Fórmula es en Cancún).


Zuria Vega y Alberto Guerra se comprometieron en marzo pasado, luego de cinco meses de noviazgo. Desde que comenzaron con los preparativos de la boda, ambos dejaron en claro que sería una ceremonia íntima y alejada de los reflectores en la que pudieran disfrutar de la compañía de su familia y amigos más cercanos


Zuria Vega y Alberto GuerraVER GALERÍA

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.