Jacky Bracamontes y Martín fuentes se van de fiesta con una de las parejas del momento: Angelique Boyer y Sebastián Rulli

by hola.com

La entrega número 15 de los Grammy Latinos hizo de Las Vegas el punto de encuentro de cantantes, actores y conductores, que desde el pasado jueves, convirtieron a esta ciudad en una verdadera fiesta de celebridades. Luego de cumplir con su trabajo como conductora estrella del evento (al lado de Eugenio Derbez), Jacqueline Bracamontes decidió disfrutar, en compañía de su esposo Martín Fuentes, de un fin de semana de diversión en la llamada “Ciudad del pecado”, donde coincidió con una de las parejas del momento: Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Las VegasVER GALERÍA


Luego de debutar como pareja sobre la alfombra verde de los “Latin Grammy”, los protagonistas de “Lo que la vida me robó” se entregaron a la famosa vida nocturna de Las Vegas. A través de su cuenta de  Twitter, Jacqueline Bracamontes compartió un par de imágenes de la “noche de parejas” que protagonizaron ella y su marido, al lado de Angelique y Sebastián.


“Con mis queridos @sebastianrulli y @Anboy88 ¡Qué bonita pareja!!! Y el guapo de mi @MFT07”, escribió la conductora de “La Voz… México” como título de la imagen, en la que todos aparecen guapísimos utilizando una de las tendencias preferidas de este 2015, el “black and white”


Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA


Jacqueline aprovechó este encuentro para expresarle su cariño al argentino, pues desde hace años mantienen una linda amistad: “Te quiero mi @sebastianrulli”, escribió la ex reina de belleza, quien no cabe de felicidad al ver a su amigo feliz al lado de Angelique Boyer.


Apenas hace dos meses Angelique Boyer y Sebastián Rulli reconocieron públicamente que son novios y, aunque en un principio apostaron por la discreción, la pareja ha decidido que es tiempo de vivir su amor al máximo y ya no se esconden. La semanas pasada concedieron al programa “Sal y Pimienta” (de la cadena Univisión) su primera entrevista conjunta, donde revelaron cómo fue que pasaron de ser compañeros de trabajo a novios.


“Creo que lo nuestro se dio cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos (…) Hubo un momento en el que él estaba en España, yo en Francia y, dije ‘quiero estar con él todo el tiempo’”, explicó la rubia, ante la sonrisa cómplice de Sebastián Rulli.