Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, enamorados y felices, pero sin planes de boda

Por hola.com

Han pasado casi cuatro años desde que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti  comenzaron su noviazgo y, aunque todo marcha viento en popa y para muchos el siguiente paso podría ser llegar al altar, la pareja prefiere no precipitar las cosas y seguir construyendo una sólida relación.

VER GALERÍA

Anoche, durante la presentación del libro “Mis Sentimientos Erróneos”, de la escritora y psicóloga Silvia Olmedo, la pareja se mostró feliz y enamorada, pero eso sí, reiteró que en la lista de sus proyectos a corto plazo no figura una boda.

Mientras Odalys y Patricio escuchaban atentos los consejos de la también sexóloga, se prodigaron caricias, gestos y sonrisas de su amor. Y aunque sus amigos y fans quisieran verlos convertidos en marido y mujer,  ellos no se cansan de repetir que tal vez nunca lleguen al altar, pues no es un sueño que estén persiguiendo y prefieren vivir el amor a su manera.

“Estamos contentos así, pues ambos creemos más en el amor en sí, en un papel. Ya vivimos juntos, nos gustan las lunas de miel eternas, y la verdad es que respeto a la gente que está casada, sin embargo, creo que hay personas hechas para eso, y quienes no. Pato y yo somos de los que no”, declaró a principios de 2014, Odalys Ramírez a la revista TV Notas.

VER GALERÍA

Lo que la conductora no descarta es tener hijos, sobre todo tras convivir y ver crecer a Santino, el hijo que el actor tuvo con su anterior pareja, Grettel Valdés. Si antes de conocer al pequeño a Odalys le encantaban los niños, ahora que un niño es parte de su vida le ha despertado en ella el instinto maternal.

“Me encantan los niños, los amo. Incluso, conviviendo con Santino (hijo de él con Grettell Valdez) es lo más mágico que nos pasa cada vez que está con nosotros, nos morimos de risa, es un manantial de amo (…) Yo muero y Pato también, pero tenemos muy claro, más yo que él, que debemos esperarnos como unos 4 años, casi tirándole a 5", declaró la conductora de Primero Noticias en diciembre de 2012, también a Tv Notas.