Angelique Boyer y Sebastián Rulli preparan su debut como pareja ante el mundo

por hola.com

Apenas hace dos meses, Angelique Boyer y Sebastián Rulli reconocieron públicamente que la amistad que surgió en el trabajo y de la convivencia diaria surgió el amor, el amor de pareja, la pasión y la ternura. Al principio procuraron mantener su romance en secreto pero ahora se sienten tan cómodos con la relación, que han decidido presentarse ante el mundo a través de su participación como conductores en la ceremonia de premios del Grammy Latino, mañana jueves.



Para dejar todo a punto, la pareja participa en los ensayos del evento que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada. Angelique Boyer y Senastián Rulli están emocionados con el evento y han compartido en Instagram unas lindas “selfies” del momento.

Junto con Eugenio Derbez, Jacky Bracamontes, Kuno Becker, Camila Sodi y varias otras celebridades mexicanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli presentarán algunos de los premios de esta edición del Grammy Latino, entre cuyos principales nominados se encuentran Marc Anthony, el grupo Camila, Enrique Iglesias y Carlos Vives.

Sobre el escenario, Angelique Boyer y Sebastián Rulli integran una pareja no solamente muy atractiva, también muy solvente en términos actorales. Y quizás esta compenetración es producto de la atracción física y emocional que existe entre ellos.



Lo cierto es que, en el mundo de las telenovelas y el teatro, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son de las parejas que más gustan entre el público mexicano, claro está, en términos actorales. En la vida real, las cosas son un poco distintas, pero no tanto. En un sondeo realizado por mx.hola.com el mes pasado, los lectores prefirieron a la pareja que forman Aislinn Derbez y Mauricio Ochman desde hace seis meses. Enseguida , José Ron e Irán Castillo son los preferidos de los lectores.

¿Quieres conocer los resultados del sondeo? Revísalos aquí.