Sofía Castro y José Eduardo Derbez, ¿les gusta la pareja?

by hola.com
¿Será posible que Sofía Castro y José Eduardo Derbez se conviertan pareja? Los pronósticos indican que sí, al menos en la pantalla chica, pues tras haber realizado el casting para la nueva producción de Emilio de la Rosa, “Amores con trampa”, las alertas sobre el probable protagónico juvenil de estos talentos emergentes han comenzado hacer ruido.

Después de explorar su lado más oscuro con su primera villana en “Por siempre mi amor” y tras concluir su segundo curso de actuación en el reconocido Estudio de Actuación Juan Carlos Corazza, en España, la hija de la primera dama, Angélica Rivera, y del productor, José Alberto Castro, está lista para enfrentar su primer papel principal en esta telenovela en la que el rol protagónico de la pareja adulta lo interpretarán Itatí Cantoral y Eduardo Yañéz.

Sofía CastroVER GALERÍA

Por su parte, José Eduardo Derbez, quien demostró su versatilidad actoral con su papel de “Diego Armando” en “Qué pobres tan ricos”, también se siente preparado para  su primer estelar juvenil.


Si bien, el productor Emilio la Rosa todavía no ha confirmado esta noticia, la idea de ver a Sofía Castro y a José Eduardo Derbez juntos en pantalla ya comienza  a causar gran expectativa por las personalidades tan contrastantes que poseen, pues mientras que él se caracteriza por su excelente sentido del humor, ella es un poco más reservada. Sin embargo, ambos jóvenes comparten el privilegio de ser dignos herederos de un importante legado familiar en la actuación.


Sofía tiene en casa a la mejor maestra, Angélica Rivera, mientras que José Eduardo es hijo de dos grandes actores, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, y también cuenta con el soporte de sus hermanos mayores, Vadhir y Asilinn Derbez, quienes también comienzan hacerse de un nombre en el mundo de la actuación.