Sherlyn y su 'príncipe azul' Gerardo Islas, protagonistas de una inolvidable boda religiosa

Por hola.com

El gran día llegó. Durante un año, Sherlyn y Gerardo Islas prepararon cada detalle para, protagonizar, hoy, una inolvidable boda religiosa con la Ex hacienda de Chautla, Puebla, como escenario.

VER GALERÍA

Hoy por la mañana, la cuenta regresiva que la actriz comenzó hace un mes terminó y, con un emotivo tuit expresó su emoción ante su inminente enlace matrimonial: “Llegó el día mis amores hoy todo será maravilloso!!! Encontré a mi príncipe azul y hoy vamos al altar con él”, escribió esta mañana la villana de “Amores Verdaderos”.

Las redes sociales se convirtieron en el mejor aliado de la novia para, poco a poco, ir revelando algunos detalles de tan esperado evento. Ayer, la actriz compartió su emoción a la hora de escribir sus votos matrimoniales y, de paso, aprovechó para reiterarle a su amor al político.

“Estoy escribiendo los votoso para mañana y sólo quiero decirte @gerislas que eres lo mejro que me ha pasado en la vida! Te amo cielo”, publicó la actriz.

VER GALERÍA

Hace  una semana, la actriz compartió su última prueba de vestido, eso sí, sin revelar el secreto mejor guardado de una boda: el ajuar de novia. “Estoy feliz y muy emocionada de ver tantas manos trabajando en mi vestido!! Será de ensueño!!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La historia entre la tapatía (de 28 años de edad) y Gerardo Islas (de 30 años) parece salida de un auténtico cuento de hadas. La pareja comenzó su noviazgo en enero de 2013, el flechazo fue tan intenso que en julio de ese mismo año, durante unas vacaciones por Indonesia, la pareja se juró amor eterno en una ceremonia balinesa. En septiembre de 2013, la pareja se convirtió en marido y mujer ante las leyes mexicanas, en una romántica boda, en Cancún, donde más de 200 invitados fueron testigos de esta promesa de amor.