Por primera vez, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ofrecen entrevista conjunta sobre su romance

por hola.com

Los tiempos de discreción con los que comenzaron su romance han terminado. Por primera vez desde que hicieron pública su relación (21 de septiembre), Angelique Boyer y Sebastián Rulli ofrecen una entrevista conjunta donde dan detalles de cómo pasaron de ser compañeros de trabajo a novios.

Sebastian Rullli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Cariñosos, cómplices y muy relajados, los protagonista de “Lo que la vida me robó” concedieron una entrevista al programa de Univisión “Sal y Pimienta” donde narraron el momento en el que decidieron comenzar esta romántica historia de amor y, aunque no es la primera vez que tocan el tema, sí es la primera ocasión en que lo hacen como pareja y en conjunto.

De acuerdo con Angelique Boyer, el compañerismo y cariño que sentía hacia el argentino se convirtió en amor en el momento en el que, luego de terminar la telenovela y la primera temporada de la obra “Los derechos de la mujer”, se fue de vacaciones a Francia y él a España. Entonces se dio cuenta de cuánto lo extrañaba.

“Creo que lo nuestro se dio cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos (…) Hubo un momento en el que él estaba en España, yo en Francia y, dije ‘quiero estar con él todo el tiempo’”, explicó la rubia, ante la sonrisa cómplice de Sebastián Rulli, quien la mira con admiración.

Angelique Boyer dijo que llevan de novios “un mes y un cachito”, lo que coincide perfectamente con el anuncio que ambos hicieron en las redes sociales a finales de septiembre.

Por su parte, Sebastián no quiso perder la oportunidad de hablar bien de su novia a quien describió como una “persona buena, apasionada, intrépida tiene agallas y es valiente”.

El semblante de Angelique Boyer cambió cuando la entrevistadora tocó el tema del fallecimiento de su mamá, doña Sylvie Rousseau, quien murió el 18 de junio, justo en medio de las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”, una etapa de la que la actriz salió adelante gracias al apoyo de su familia y compañeros de elenco.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Para cerrar con broche de oro esta charla, Angelique, con una sonrisa en el rostro, dijo que se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

“Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida. Estoy muy contenta, enamorada y hoy en día soy feliz, explica la actriz en la grabación al mismo tiempo que toma amorosamente a Sebastián Rulli de la mano.