En ¡HOLA!: Marisol González y Rafa Márquez Lugo nos presentan a su hija, Marisol

by hola.com
Como hicieron con su compromiso y boda, Marisol González y Rafa Márquez Lugo posan, en exclusiva para ¡HOLA! y nos presentan a su bebé, Marisol, de apenas un mes de nacida (nació el pasado 16 de octubre).



Con la felicidad que sólo brindan este tipo de alegrías y con su espectacular figura de vuelta, la ex reina belleza cuenta cómo fue el instante en el que conoció el rostro de su bebé y cómo han sido los primeros días como mamá.

“Este sentiemieento es más fuerte de lo que pensaba. Es increible cómo en un segundo tu bebé llega a ser tu prioridad, lo que más amás”, detalla la coahuilense.

Por su parte, el futbolista Rafa Márquez Lugo relata sus impresiones al momento del parto, ese momento en el que su vida cambió por completo y que, debido a su reciente operación de rodilla (por una lesión), tuvo que presenciar en muletas.

“Nunca había sentido tanta emoción, tanta euforia. No sabía si reír o llorar. Yo parecía niño chiquito, estaba muy contento y seme salieron las lágrimas al cargar a mi niña”, nos revela emocionado el futbolista.



Compra aquí esta edición de ¡HOLA! para tu iPad


No te pierdas el reportaje (y las fotos) en la edición impresa de ¡HOLA! que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre y cuya portada está dedicada a un reportaje con hijos de famosos que están en proceso de labrar su propio nombre: Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez; Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Carla Mauri, hija de Toño Mauri y Carla Alemán.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.