Fernanda Castillo ya tiene a su príncipe azul, el también actor Erik Hayser

by hola.com

Los pasillos de Telemundo se convirtieron en el escenario menos romántico, pero más original, para el flechazo entre Fernanda Castillo, protagonista de “El Señor de los cielos” y Erik Hayser, galán de la serie “Camelia la texana”. Lo que comenzó como una buena relación de compañeros de televisora terminó en un discreto, pero feliz romance que han decidido hacer público esta semana.


Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA


Mientras Fernanda del Castillo se entregaba a su papel de “Mónica Robles” en la segunda temporada del “Señor de los cielos”, el amor la sorprendió al sentir algo más que una amistad por su compañero actor (a quien conoció hace más de un año) Erik Hayser, quien al mismo tiempo daba vida a “Emilio” en la serie “Camelia la texana”.


“Yo estaba en una obra de teatro y él me fue a ver, de hecho fue como hace un año y luego nos volvimos a ver (en Telemundo) y entonces, mucho tiempo después salimos (…) Es un tipo interesante, que ama su trabajo igual que yo, lo admiro como hombre, como ser humano”, dijo la actriz al programa “Suelta la sopa”, confirmando su noviazgo con el ojiazul.


Pero los halagos no sólo son de parte de Fernanda Castillo a Erik Hayser, el protagonista de “El octavo mandamiento” no quiso quedarse atrás. Dijo que la actriz “lo cautivo” desde el primer momento.


Mi admiración por Fernanda es enorme, es en todos los sentidos, como profesionista y como mujer”, detalló el mexicano.


Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA


Aunque el flechazo se dio desde hace cuatro meses, la pareja apostó por la discreción y prefirió esperar a ser “descubierta” por la prensa para reconocer que sí, tiene un romance.


Las primeras señales de que entre Fernanda Castillo y Erik Hayser había más que una amistad las dio la propia actriz a través de Instagram, donde publica, cada vez más frecuentemente, fotos con el actor en reuniones y fiestas.


La última fue en Halloween, cuando Fernanda Castillo y su mejor amiga Angelique Boyer disfrutaron de una divertida fiesta de disfraces en las que ambas iban acompañadas por sus nuevos galanes (Erik Hayser y Sebastián Rulli, respectivamente).


Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA


Mientras Fernanda Castillo disfruta de una temporada de teatro, luego del éxito de la segunda temporada de “El Señor de los Cielos”, Erick Hayser estrenó esta semana en México su trabajo en “Los Miserables” telenovela que protagoniza al lado de Aracely Arámbula.