Sandra Echevarría presume su estancia en Bali, cuando se cumplen tres semanas de su luna de miel

Por hola.com
Han pasado ya tres semanas desde que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se embaracaron en la aventura de sus vidas: su luna de miel. Durante estos 23 días de amor, los recien casados se han dejado conquistar por las bellezas naturales que han conocido durante este recorrido por el sureste asiático donde han visitado Camboya, Vietnam, Tailandia, Myanmar y Bali.



La protagonista de “El Clon” ha convertido su cuenta de Instagram en el álbum fotografico más completo de este viaje, en el que los hermoso paisajes y los manjares exóticos han sido el hilo conductor de esta romántica escapada.

Después de un 2014 lleno de trabajo, tanto Sandra Echeverría como Leonardo de Lozanne se merecían un descanso y, vaya que quieren aprovechar al máximo este viaje, pues están a punto de cumplir un mes en este paraiso terrenal llamado Asía.

Ayer, la pareja llegó a Bali, desde donde Sandra compartió una linda foto con un mercado rodante de fondo y ella en primer plano luciendo su “look” más natural con un toque hippie-chic. “Ubud, Bali”, escribió la señora de Lozanne.


VER GALERÍA


Además de la belleza natural de su luna de miel, Leonardo se ha convertido en una apasionado de compartir la belleza de su mujer, pues el vocalista de “Fobia” compartió una increible foto de Sandra Echeverría tomando el sol con las tranquilas aguas de Hanoi, Vietnam de fondo.

Al parecer, la luna de miel de Sandra y Leonardo va para largo, pues a tenor de las imágenes los recien casados están felices de la vida en Asía y por el momento no piensan en volver.

Tanto la boda como la luna de miel han estado impregnadas de la tranquilidad que rodeada a la pareja, quien para su enlace matriomial apostó por una sencilla e íntima ceremonia, muy al estilo “vintange” donde lo antiguo y lo moderno se mezcló para crear la atmósfera perfecta para que Sandra y Leonardo se juraran amor eterno.


VER GALERÍA