En ¡HOLA!: Vadhir Derbez, Camila Fernández, Carla Mauri, Marla Solís, Camila Valero Salas y Pablo Velasco, así son las estrellas del futuro

by hola.com
"Once Upon a Time"… Hay sesiones de fotos que merecen ser contadas como si se tratara de un cuento fantástico. Porque, entre plano general y plano americano, surgió la magia entre bambalinas. Así que "Once Upon a Time" en el teatro recién remodelado de Silvia Pinal –una de las madrinas de esta historia– se reunieron bajo la luz de los reflectores seis jóvenes llegados del apasionante mundo del espectáculo.

Ellos son, por estricto orden alfabético, Vadhir Derbez, Camila Fernández, Carla Mauri, Marla Solís, Camila Valero Salas y Pablo Velasco, que esta semana ¡HOLA! te presenta reunidos en un extraordinario reportaje con los hijos de los famosos.




Compra aquí esta edición de ¡HOLA! para tu iPad


Todos ellos supieron desde niños
cómo desenvolverse por el claroscuro reino de la fama. Ahora, con los años, algunos aún adolescentes, y otros en plena juventud, buscan, como Dorothy en el “Mago de Oz”, su personal camino de baldosas amarillas para alcanzar sus metas, que son sus sueños, que es la firme determinación de triunfar en aquello que les apasiona. Los protagonistas de esta historia son cuatro damas y dos galanes que miran al futuro sin malicia, ni divismo alguno. Seis artistas, de nueva y extraordinaria hornada, que mantienen los pies en el piso y retan a los “dragones” que se ciernen a su paso, pero no con el arma de sus apellidos, sino con la formación, el talento, el tesón y las ganas intactas de comerse el mundo por méritos propios.

Además, en esta edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, La espectacular fiesta de aniversario de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Duques de Anjou; Toño Mauri celebra sus 50 años con una divertida fiesta organizada por Eugenio López y Marisol González y Rafa Márquez Lugo nos presentan a su hija, Marisol.