Mary-Kate, la 'ex' gemela de Ahsley Olsen, sorprende con su radical cambio de imagen

por hola.com

El par de gemelas más famoso de la televisión y del "fashion business" ya no luce tan idéntico como alguna vez lo fue, y es que si uno de los grandes dilemas de ver a Mary-Kate y Ashley Olsen juntas era que su parecido extremo en ocasiones creaba confusión, ahora los seguidores de las protagonistas de "Dos por el precio de una" podrán identificar a su gemela favorita de sin problema.

La semana pasada, el par de rubias se dejó ver en el evento "World Of Children Awards" en Nueva York, sin embargo, sorprendió la gran transformación de Mary-Kate, quien aparentemente se sometió a varios procedimientos quirúrgicos para deslindarse de la imagen que compartió con su hermana durante 28 años.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Mary-Kate, la ex gemela de Ahsley Olsen, sorprende con su radical cambio de imagenVER GALERÍA


Aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial, la prometida de Olivier Sarkozy (hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy) ahora luce una nariz mucho más afilada, pómulos más marcados y menos líneas de expresión. Unos retoques con los que ha conseguido una cara más alargada y perfilada.

Aunque, inevitablemente, las dos hermanas guardan un gran parecido físico, la expresión de sus rostros se ha transformado por completo, lo cual resulta aún más evidente al comparar las nuevas imágenes con fotografías de años atrás en las que aparecen juntas.


Mary-Kate, la ex gemela de Ahsley Olsen, sorprende con su radical cambio de imagenVER GALERÍA


Otra estrella que ha impactado recientemente por su evidente cambio de imagen es Renée Zellweger, quien a finales de octubre se dejó ver con un rostro mucho más perfilado. En entrevista para ¡HOLA! el doctor Javier de Benito, Director Del Instituto Javier de Benito, explicó que es probable que la protagonista de "El Diario de Bridget Jones" se haya sometido a una "cirugía de los párpados superiores e inferiores, una extirpación de las bolsas de Bichat; un retoque con subida de la punta nasal y ha adelgazado de manera importante", explicó.

A pesar de los comentarios diversos que su cambio ha suscitado, la texana (de 45 años de edad) dice sentirse mejor que nunca. "Estoy contenta de que la gente me vea diferente. Estoy viviendo una vida diferente, más plena y feliz, y me emociona que eso se note".


Mary-Kate, la ex gemela de Ahsley Olsen, sorprende con su radical cambio de imagenVER GALERÍA