¿Qué es lo que William Levy quiso decir? El actor deja críptico mensaje en Twitter

por hola.com

“Todos necesitamos cariño, amor, respeto, apoyo y saber valorar y apreciar lo q uno hace por el otro… El día de mañana, cuando conozcan la noticia espero q sepan respetarla”, con este críptico mensaje que William Levy escribió en su cuenta de Twitter, sus fans han quedado al borde del asiento.



El mensaje fue escrito el pasado domingo y, hasta la tarde de este lunes, el actor no había retomado el hilo de esta misteriosa comunicación. Quizás dijo "el día de mañana" no precisamente como un plazo, sino como una referencia al futuo.



¿Qué es lo que William Levy quiso decir?
Algunos comentan que podría haberse tratado del preludio de un anuncio muy importante, el de su separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez, la mamá de sus dos hijos.

La semana pasada, la comunicadora María Celeste Arrarás dijo en su programa “Al Rojo Vivo” (en Telemundo) que la pareja ya no vive en la misma casa. Sin embargo, el mes pasado Elizabeth Gutiérrez negó que hubiese una ruptura en su relación. Incluso, hace cuatro días la actriz compartió una foto en la que William la abraza por la cintura y ambos sonríen felices.

William LevyVER GALERÍA


La semana pasada, Elizabeth (nacida en Estados Unidos de padres mexicanos) estuvo en México para platicar con los productores mexicanos acerca de diversos proyectos que la traerían de regreso a las telenovelas mexicanas.

Con la vida de familia que ha formado junto al cubano William Levy y sus dos hijos, Tophy y Kaylie, en la ciudad de Miami, la actriz de 35 años analiza la propuesta, ya que acaba de estrenar la obra de teatro “Brujas” en aquella ciudad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.