Jennifer Lawrence y Julianne Moore, de gala otra vez por el estreno mundial de ‘Los Juegos del Hambre’

por hola.com

Una sonriente Jennifer Lawrence encabezó este lunes la premier mundial en Londres de la más reciente entrega de “Los Juegos del Hambre”. Ajena a los temas sentimentales, la guapa actriz lució radiante, en blanco, en un vestido de Dior de corte “mullet” y detalles de flores en negro.

A la gran noche de asistieron los protagonistas de esta historia futurista, entre ellos, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Liam Hemsworth y Julianne Moore, Lorde, Natalie Dormer, Elizabeth Banks y Jena Malone.

PULSA EN LAS FOTOS PARA IR A LA GALERÍA



Julianne More (quien se une a la saga en esta última entrega) lució espectacular en un vestido negro con detalles “cut out”, sandalias altas a juego y una coleta baja y, encantada, se tomó la foto oficial con todas las integrantes del elenco.



Natalie Dormer (a quien hemos visto en “Game of Thrones” aspirando a convertir se en reina), optó por un elegante vestido en negro con blusa y fondo en transparencias azules y tacones negros. Su cabellera con mezclas de rubio y negro y su figura esbeltísima no pasaro desapercibidas.



“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” – que se estrena el 20 de noviembre – es la primera de tres partes en las que el personaje de Jennifer (Katniss Everdeen) encabeza una lucha para salvar a su nación a través de su fuerza y coraje.

La actriz de 27 años pasó el fin de semana trabajando en Alemania, donde se le reportó un poco enferma, no obstante, sobre la alfombra roja lució en perfecto estado de salud y muy emocionado por este gran momento. Aún no se sabe si continúa su relación sentimental con el cantante Chris Martin, pero a juzgar por su sonrisa, su corazón está en paz.