Eva Longoria y Ricky Martín te 'invitan' a Londres por una buena causa

Por hola.com

Entregados a su labor altruista desde hace años, las estrellas internacional Eva Longoria y Ricky Martin suman fuerzas y, de la mano de la Global Gift Foundation, lanzan la campaña “La Carrera del Millón de Dólares”,  con la que invitan al público en general a contribuir con su donativo a cualquiera de las tres fundaciones que serán beneficiadas este año en la tradicional gala y así entrar al concurso para ganar  un viaje todo pagado a Londres.



Dispuestos a cualquier cosas por ayudar, la protagonista de “Esposas desesperadas” y el “coach” de “La Voz… México", a través de sus redes sociales ha comenzado a difundir un video en el que explican la dinámica de esta divertida manera de ayudar.

Primero, los interesados deben entrar a la página de internet de “Global Gift Foundation”, elegir el proyecto que quieren ayudar y hacer el donativo (a partir de un dólar, euro o libra). En esta edición se puede elegir entre la fundación de Eva Longoria, enfocada en la educación y el espíritu empresarial de la mujer; la de Ricky Martin que ayuda niños víctimas de explotación o la Fundación Global Gift de los Derechos Humanos de niños y mujeres.

VER GALERÍA

Una vez que se ha elegido el proyecto que se desea ayudar, los donantes entrarán al concurso (patrocinado por “MandA Events”) en el que se regalará un viaje, para dos personas a Londres para asistir el próximo 17 de noviembre, a la quinta “The Global Gift Gala”.

El premio para el ganar incluye, además de hospedaje, vivir la experiencia de una alfombra roja de la mano de Eva Longoria y Ricky Martin, en una noche en la que se premiara a personalidades de la talla de Victoria Beckham, quien en esta edición será reconocida por su lucha a favor de los derechos humanos.

“Estamos muy emocionados de lanzar la Carrera del Millón de Dólares junto a Global Gift Foundation. Es una oportunidad emocionante para nuestros fans y al a vez una iniciativa seria para ayudar a nuestras fundaciones”, reveló recientemente Eva Longoria.