Angelique Boyer y Sebastián Rulli, románticos y cariñosos al cobijo de la noche

por hola.com
Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices y enamorados y viven su romance al máximo a cada momento. En unas imágenes que les tomaron en días pasados, se ve a la pareja de actores caminar serena, sin prisas, al cobijo de la noche.

La pareja lució muy conjuntada, ambos con pantalones de mezclilla, chamarras de cuero (perfecto para el lado más “bicker” de Sebastián) y hasta botines. Aunque como las fotografías fueron tomadas por la noche, es complicado ver todos los detalles.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA



La compenetración que existe entre los actores es palpable a simple vista y hasta de lejos, quizás por eso son una de las parejas consentidas del público y la retransmisión de su última telenovela, “Lo que la vida nos robó”, sigue triunfando en otros países.

Pero este magnetismo tampoco ha pasado inadvertido para productores de espectáculos, lo cual explica que nada más terminar las grabaciones de la telenovela los hayan reclutado para seguir como pareja en teatro, primero con la obra “Los derechos de la mujer” y, ahora, con “Las Mujeres son de Martes; las Mujeres son de Venus”.



Además, dentro de dos semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli volverán a vestir de gala para participar como co-conductores en uno de los eventos más importantes para la música de Latinoamérica, la entrega de premios del
Grammy Latino, en donde coincidirán con el súper solicitado Eugenio Derbez.

Los actores anunciaron su romance a finales de septiembre pasado, tras semanas de comentarios de que entre ellos había algo más que una bonita amistad. Aunque han tratado de mantener los detalles de su relación en privado, se sabe que Angelique Boyer estuvo en España, donde conoció a la familia de Sebastián Rulli.