Luego de una temporada soltera (hace cuatro meses terminó su noviazgo con el actor Ricardo Polanco), la actriz Regina Blandón se entrega nuevamente al amor con un nuevo y misterioso galán con quien está viviendo la etapa más linda de todas las relaciones: el enamoramiento.
Aunque Regina no ha hecho oficial su nuevo noviazgo ni ha dado a conocer la identidad del dueño de su corazón, reconoció recientemente que se está dejando sorprender por el amor: “Es alguien con quien estoy saliendo y estamos en la etapa de enamoramiento, que es lo más bonito de cualquier relación”, dijo la actriz en entrevista a TV Notas a finales de octubre.
Para esta romántica cita, Regina apostó por un “look” sexy, pero otoñal, “outfit” que consiguió con la combinación de un suéter con estampados en tonos arena y una mini falda blanca con stilettos en tono nude.
La semana pasada, la actriz se convirtió en una de las pocas valientes que han acudido como invitadas al temido programa “Fashion Police México”, donde recibió de muy buena manera las críticas a su peor “look” y, con una sonrisa de oreja a oreja, los buenos comentarios a sus mejores “looks” saliendo victoriosa de este intenso análisis de su estilo, que, vale la pena señalar, ha mejorado.
En el terreno profesional, además de su participación en el programa de improvisación “Me Caigo de la Risa”, Regina Blandón se encuentra en la etapa de pre-producción de la cinta “Dentro de la Mina”, donde dará vida a “Sara” y en la que compartirá créditos con Mauricio Ochmann y Gerardo Taracena.