Tras presentar a su bebé en ¡HOLA!, las fans de Jaime Camil se vuelcan en felicitaciones para la feliz familia

Por hola.com

De Colombia, Brasil, Venezuela, directo y sin escalas, las felicitaciones para Jaime Camil y su esposa, Heidi Balvanera, han comenzado a fluir a través de las redes sociales después de la aparición, este miércoles, de las primera imágenes de Jaime Camil III, el recién nacido de la pareja, en EXCLUSIVA en ¡HOLA!

“Esa hermosa familia. Que Dios los bendiga siempre♥♥”, dijo @CassiaGomezJC ante el anuncio de este número de ¡HOLA!, el que la pareja posa también con la pequeña Elena, la primogénita de la familia, quien cumplió tres años en días pasados.



Ya puedes comprar aquí la edición para tu iPAd

También, el club de fans oficial de Jaime Camil “@JaimeCamilMex”, ha comenzado a hacer mucho ruido por la publicación: “CORRAN YA x su revista @holamexico para conocer a #JaimeCamilBalvanera @jaimecamil @heidibal !! Todos guapísimos!”.

Gracias a su carisma y la constante comunicación que mantiene con sus fans, a quienes apapacha con lindas imágenes y detalles sobre su vida personal, las palabras más dulces han llegado a las redes sociales del actor: “Se ve hermoso el pequeño Jaime, felicidades a la familia Camil Balvanera”, escribió @cristinaAl767; en tanto que @JaneSteefanic dijo en portugués: “linda sua familia. Deus abencoi esse pequeno anjo que é. Jaime. Camil balvanera muito lindinho elena ta Maravilhosa”.



Desde la noche de este martes, Jaime Camil (41 años) y Heidi Balvanera se encargaron de crear expectativa sobre su aparición en la portada de ¡HOLA!, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que revelaba el “secreto”: “Esta semana en @@holamexico la #FamiliaCamilBalvanera completa! No te la puedes perder ;-)”.

El protagonista de “Jane the Virgin” es, sin duda, uno de los actores mexicanos más queridos tanto en su país como en otras partes del mundo, principalmente en los países latinos, donde sus telenovelas han tenido mayor proyección.