EXCLUSIVA ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera nos presentan a su segundo hijo: Jaime III

Por hola.com

Dicen que al nacer los niños traen una torta bajo el brazo… En el caso del segundo bebé de Jaime Camil y Heidi Balvanera, también se cumplió la simpática profecía: durante las últimas semanas, su talentoso papá se ha metido en el bolsillo al mercado anglo con una nueva serie que está arrasando en Estados Unidos, aclamada por la crítica y la audiencia, llamada “Jane The Virgin”.

Pero Jaime lo sabe: cualquier éxito profesional palidece al lado de lo más valioso del mundo, crear una familia. Esta semana, el actor y la bella modelo comparten en EXCLUSIVA con ¡HOLA! las primeras imágenes de su hijo recién nacido (el 2 de octubre), Jaime III.



Ya puedes comprar aquí la edición para tu iPAd


Jaime Camil y Heidi Balvanera nos cuentan, en primera persona, la feliz aventura de la llegada al mundo de su primer varón y el pequeño Jaime, que de la mano de su hermanita Elena, ha venido a poner al hogar Camil-Balvanera la cereza del pastel.

“Este bebé no llegó con una torta bajo el brazo, llegó con una baguette, ¡una baguette de prosciutto!”, dice juguetón, Jaime Camil, quien se siente realizado por partida doble con su papel de padre.

Además, esta semana, Carlota Casiraghi y Salma Hayek, “reinas” de Hollywood por una noche. Paola Albarrán y Eva Longoria, unidas por un sueño: el primer CRIT USA; el mundo de la moda y la sociedad neoyorquina dan el último adiós a Óscar de la Renta y los Reyes Felipe y Letizia de España presiden su primera cena de gala en el palacio real.

También, en el número que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, Carlota y Gad, la imagen del amor cuando cumplen tres años de relación; Angélica Fuentes, protagonista de una sofisticada noche en el Met de Nueva York, Masako de Japón, la princesa triste sale de palacio para recibir a Máxima de Holanda y Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, espectacular regreso a la alfombra roja con su “hija” de cine, Loreto Peralta.