Ellas son las Catrinas más bellas del Día de Muertos ¿Cuál es tu favorita?

by hola.com
Dispuestas a enaltecer las tradiciones mexicana en este Día de Muertos varias famosas del panorama nacional e internacional se convirtieron en elegantes Catrinas, el disfraz perfecto para estas fechas, que en nuestro país se festeja el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos (1 y 2 de noviembre).



Los caracteristicos vestidos, sombreros y accesorios que utiliza este tradicional personaje que nació a finales de la época porfiriana, han  servido de inspiración para celebridades de la talle de Kate Hudson, Andrea Legarreta, Sofía Castro, Danna Paola, Angelique Boyer y la internacional Kylei Minogue.


Instagram se convirtió en el mejor escaparate de las famosas para presumir sus caracterizaciones, algunas muy sencillas y otras con una producción digna de una cinta Hollywoodense, como el caso de Sofía Castro, quien quiso retratar fielmente la escencia de este personaje, protagonista de varias de las obras del pintor mexicano Diego Rivera.


Con un entallado vestido rojo intenso de terciopelo, sombrero de ala a juego, maquillaje intenso en colores amarillo, azul y negro, para dar mayor peso a su disfraz, Sofía incorporó en la falda del vestido algunas flores de cempasúchil.


CatrinasVER GALERÍA


Para su participación en la emisión del viernes pasado en el programa “Hoy”, la conductora Andrea Legarreta se convirtió en una hermosa Catrina, con la que proyecto su escencia personal al incorporar unas enormes pestañas moradas, muy similares a las que posee.


Con un maquillaje más discreto, pero igual de bello, Angelique Boyer decidió irse de fiesta, en compañía de su novio Sebastián Rulli, convertida en una Catrina con un toque muy francés.


En el terreno internacional, famosas como Kate Hudson y Kaylie Minogue, quienes omitieron los elegantes y vistosos vestidos y con ropa normal le dieron un toque moderno a este personaje, pero eso sí, respetaron las enormes flores que lleva en el cabello, uno de los accesorios más llamativo de este traje.


CatrinasVER GALERÍA


¿Nacionales o internacionales, que Catrina es tu favorita?